Cantabria sigue mejorando los datos tanto tanto de ingresados en los hospitales de la región como de nuevos contagiados, así como se mantiene estable el de pacientes en la UCI por COVID-19 según los datos aportados hoy por la Consejería de Sanidad.
Los hospitales de la región han visto descender el número de pacientes ingresados hasta los 112, nueve menos que los registrados en la jornada de ayer, de los que 21 están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Bajan también los contagios, con 71 nuevos positivos por coronavirus, cuatro menos que ayer.
En cuanto a los fallecidos, Cantabria ha visto como dos nuevas personas han perdido la vida como consecuencia de haber adquirido el coronavirus, se trata de una mujer de 87 años y un hombre de 91, elevan la cifra a un total de 372 desde que se inició la pandemia.
En la región hay detectados en estos momentos de forma oficial 1.497 casos activos de COVID-19, de los que 1.385, están en cuarentena domiciliaria siendo asintomático o con síntomas leves que no necesitan de atención hospitalaria.