Una nueva persona se suma a los fallecidos por COVID-19 desde que comenzó la pandemia en Cantabria, se trata de una mujer de 87 años que padecía comorbilidades con lo que se eleva el número de fallecidos a 224 desde elque se empezaron a contabilizar los muertos por el coronavirus en nuestra región.
Por otro lado, siguen bajando la cifra de personas infectadas por COVID-19 en Cantabria después de haber registrado 72 casos en la últimas veinticuatro horas en nuestra región, trece menos que en la jornada del ayer martes, según los datos aportados esta mañana.
En cuanto a las personas hospitalizadas asciendo en dos con 69 pacientes de los que ocho de ellos están ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Valdecilla.
Ahora mismo en Cantabria, hay detectados casi 1.800 casos de personas infectados con coronavirus con un total de 1.792 infectados por el coronavirus de los que 1.728 están en cuarentena domiciliaria siendo asintomático o con síntomas leves, según ha informado el consejero de Sanidad Miguel Rodríguez (PSOE).