Siguen los buenos resultados de los últimos día en Cantabria, en cuanto a personas hospitalizadas por COVID-19 en la región con siete pacientes menos que deja la cifra en 78 ingresados que alivia la carga hospitalaria de las últimas semanas de los que 22 siguen en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Se ha registrado un ligero repunte en cuanto a los nuevos casos de COVID-19 con 74 nuevos positivos en la región, 14 más que los registrados el pasado martes, según los datos aportados por la Consejería de Sanidad.
Otro de los aspectos positivos es que tras varios días, en la jornada de ayer no se ha registrado ningún fallecido por coronavirus por lo que cifra de personas que han perdido la vida se mantiene en 378 desde que se inició la pandemia.
Según los datos aportados esta mañana, en Cantabria hay de forma oficial 1.317 de casos positivos de coronavirus, de los que 1.239 permanecen en cuarentena domiciliaria siendo asintomáticos o con síntomas leves que no necesitan de hospitalización.