16.8 C
Santander
sábado, octubre 1, 2022

Sigue sin quitarse el «Carril Bus» a pesar del caos circulatorio diario en Santander

El caos circulatorio en Santander este verano está siendo un auténtico suplicio tanto para los santanderinos como para los que visitan la capital cántabra, sobre todo en la zona del Paseo Pereda que alcanzan hasta la entrada a la ciudad por la calle Marqués de la Hermida en horas punta y todo sin que se haya suprimido el «Carril Bus», como acordaron PP y Cs, en su acuerdo de Gobierno.

La llegada de turistas ha hecho que se acentúe el colapso en esta zona, en especial en el tune del museo del Centro Botín y el Ferry, que alcanza también hasta Puertochico, con colas de coches que apenas avanzan metro a metro.

En el inicio de la legislatura, Partido Popular y Ciudadanos, alcanzaban un acuerdo de Gobierno, que entre los puntos se encontraba la retirada del «Carril Bus», destinado en su momento al fallido intento de implantar el Metro Tus.

Esta situación la viene reclamando constantemente el portavoz de Cs, Javier Ceruti, pero de momento, Gema Igual, no termina de acceder a esa retirada sin que haya un motivo claro para que se siga manteniendo activo ese «Carril Bus».

Y parada todo ello, son los conductores y los ciudadanos de Santander, lo que padecen a diario este colapso circulatorio en el ciudad, con la desesperación de muchos de ellos que no entienden que haya un tercer carril vacío en la mayoría del tiempo sin que se pueda utilizar o te multen por hacerlo.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último