Tiempo de lectura aprox: 37 segundos
La sexta ola sigue su continuo descenso diario como los demuestran la situación de los principales indicativos en Cantabria donde este los hospitalizados y las UCI se mantienen estables y los nuevos casos positivos han descendido notablemente, aunque en lo negativo sigue estando que se suman nuevas muertes de personas con coronavirus.
El dato más importante, como es el de los hospitalizados esta pasada jornada se mantienen estables, registrándose un total de 219 pacientes ingresados en los distintos hospitales de la región, siete más que el día anterior, de los que 22, uno más, están en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI).
El dato más positivo vuelve a estar este domingo en la detección de los nuevos casos positivos con un importante descenso al situarse en 668, esto supone trescientos menos que los contabilizados el pasado sábado, según los datos de Consejería de Sanidad.
En lo negativo, vuelve a estar que se han registrado de nuevo tres fallecidos de personas que tenían el coronavirus en Cantabria, se trata de tres hombres de 68, 78 y 91 años, todos vacunados, que eleva la cifra a los 709 desde que comenzó la pandemia.