13.5 C
Santander
jueves, diciembre 8, 2022

Sigue el descenso diario de los hospitalizados (115) y los nuevos positivos (379), aunque repunta las UCI (14)

La jornada se vuelve a saldar con un nuevo fallecido con coronavirus confirmando la peor ola en cuanto muertes a pesar de la vacunación

Continua su descenso diario esta denominada sexta ola del Covid-19, como lo demuestran los datos de este pasado miércoles en Cantabria, donde han descendido los hospitalizados y los nuevos, a pesar de repuntar ligeramente las UCI, en otra jornada negativa con un nuevo fallecido con coronavirus a pesar de la vacunación, algo que no ocurría en olas anteriores donde no se había vacunado o se estaba empezando con ella.

El dato más positivo es el descenso de las personas ingresadas en los distintos hospitales de la región, donde había este pasado miércoles un total de 115 pacientes, seis menos que el día anterior, de los 14, uno más, están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

También han bajando los nuevos casos positivos detectados esta pasada jornada, con 379 personas más, uno menos que el miércoles, según los datos aportados por la Consejería de Sanidad.

Lo más negativo sigue siendo el goteo casi diario de personas fallecidas con coronavirus a pesar de la vacunación masiva de la población, especialmente de las personas más vulnerables como son de la avanzada edad, esta pasada jornada se suma una muerte, se trata de  un hombre vacunado de 77 años, que eleva el total a 764 desde que comenzó la pandemia.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último