16.3 C
Santander
domingo, septiembre 26, 2021

Sigue el descenso diario de hospitalizados (32), los pacientes en UCI (6) y la incidencia acumulada

Se suma otra jornada sin fallecidos por coronavirus y a habido un ligero repunte de los nuevos casos positivos

spot_img

La comunidad cántabra se mantiene el el nivel 1 de alerta sanitaria y es que los datos diarios siguen refrendado que la pandemia está llegando a su fin como tal, como lo demuestra el continuo descenso de las personas hospitalizadas y de los pacientes en las UCI, así como de la incidencia acumulada.

Los datos concretos en cuanto a personas hospitalizados son de 32 en este pasado martes, 2 menos que el día anterior, de los que 6 están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), uno menos que el lunes.

Sigue también el descenso diario de la situación de la incidencia acumulada donde esta pasada jornada estaba situada a 14 días con 143 casos por cada 100.000 habitantes y 60 infectados a siete días.

El único dato ligeramente negativo, es un pequeño repunte en los casos de nuevos positivos, que este pasado martes se han detectado 51 personas, 11 más que el día anterior, en un día más que ha que contabilizar sin ningún fallecido por coronavirus manteniéndose en 608 desde que comenzó la pandemia.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último