El baile diario de cifras de contagiados no cesa y es constante la subida y bajada de nuevos positivos diarios por COVID-19 en Cantabria con 75 nuevos contagiados lo supone 31 menos que los registrados el pasado jueves en la región.
Bajan también las personas que se encuentran ingresados en los distintos hospitales de la comunidad autónoma donde ahora mismo son 136 pacientes los que están en esta situación, 14 menos que los contabilizados el día anterior, de los que 25, tres menos, los que están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Dos personas han perdido la vida este pasado viernes se trata de un hombre y una mujer de 88 años de edad que elevan la cifra a 350 los fallecidos en Cantabria desde que comenzó la pandemia en el mes de marzo según ha informado la Consejería de Sanidad.
En estos momentos hay 2.076 activos casos activos en la comunidad autónoma, de los que 1.940 están en cuarentena domiciliaria siendo asintomáticos o con síntomas leves que no necesitan de atención hospitalaria.