Continua el baile de cifras diario de infectados de COVID-19 en Cantabria con 88 nuevos contagiados en la jornada del martes, lo que supone 15 más que los contabilizados el lunes según los datos aportados por la Consejería de Sanidad esta mañana.
Suben también las personas que se encuentran ingresadas en los distintos hospitales de la región que se eleva a 158, cuatro más que los contabilizados el día anterior de los que 26, dos menos, están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Los fallecimientos vuelven a ser la nota negativa de la jornada, con dos nuevas personas que han perdido la vida con motivo de haber adquirido el coronavirus, se trata de dos hombres uno de 74 y 90 años de edad con patologías previas, lo que supone que ya son 344 las personas que han fallecido desde que comenzó la pandemia.
En Cantabria los casos activos en estos momentos de forma oficial se elevan a 3.104, de los que 2.946 se encuentran en cuarentena domiciliaria siendo asintomáticos o con síntomas leves que no necesitan de atención hospitalaria.