14.9 C
Santander
martes, junio 22, 2021

Sigue a la baja el número de hospitalizados y la incidencia cumulada en Cantabria por Covid-19

Repuntan ligeramente el de nuevos positivos y se mantienen estable los pacientes en las UCIs en una jornada sin fallecidos por coronavirus

A excepción de los nuevos positivos, los índices por los que se mide la situación de la pandemia en Cantabria, han registrado datos positivos con descensos en los hospitalizados y la incidencia acumulada a 7 mientras se mantienes estable la de 14 días.

Desciende el número de personas hospitalizadas en los distintos hospitales de la región donde ahora mismo hay 31 pacientes, siete menos que el pasado lunes, mientras que se mantiene estable con nueve ingresados las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI).

Baja también la incidencia acumulada a 7 días que se ha situado en 32 casos por cada 100.000 habitantes, mientras que la de a catorce días se mantiene estable en 77, en una jornada donde se han detectado 32 nuevos positivos por coronavirus, cuatro más que el día anterior.

Además, en las últimas horas no ha habido que lamentar ningún fallecido, con lo que el total de víctimas mortales se mantiene en 570 desde que comenzó la pandemia.

Publicidad

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último