16 C
Santander
jueves, septiembre 29, 2022

Siegue la huelga del metal que esta tarde (18,00 h.) se manifiesta por Santander

La huelga del metal continúa sin acuerdo entre la patronal, Pymetal y los sindicatos sumando ya su duodécimo día de parón en el sector, que esta tarde verá como se manifiestan los trabajadores por las calles de Santander.

La manifestación comenzará a las 18,00 horas y partirá de la confluencia de las calles Burgos y Jesús de Monasterio, con un recorrido por el centro de la capital cántabra hasta los Jardines de Pereda, para reivindicar un acuerdo entre las partes.

Antes a las 12,00 hora se tiene prevista una concentración frente a la Delegación del Gobierno, para protestar los servicios mínimos de la huelga general del sector siderometalúrgico que se han estipulado y las actuaciones que han tenido los agentes antidisturbios, principalmente en la entrada de Astander.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último