15.3 C
Santander
miércoles, septiembre 28, 2022

Seis vehículos incendiados esta noche en Santander y otros tres dañados por el fuego

La Policía Naciona ha informado de un total de seis vehículos se han quemado esta madrugada en Santander, cuatro de ellos en la calle La Amistad, en pleno centro de la ciudad, y otros dos en la calle Lauro Fernández González, en San Román de la Llanilla, mientras que otros tres coches han resultado daños al estar cercanos al lugar del fuego.

El primer incendio se produjo sobre las 2.00 horas de la madrugada en la calle Lauro Fernández González y el segundo, en La Amistad, dos horas después.

Los Bomberos de Santander, tuvieron que acudir para sofocar ambos incendios que no se ha podido precisar si se trata de incendios intencionados o fortuitos, hasta que no concluyan las investigaciones que está llevando a cabo la Inspección Técnico Policial de la Brigada Provincial de Policía Científica.A

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último