16.6 C
Santander
domingo, mayo 9, 2021
Publicidad

Según Revilla el 60% de los cántabros mayores de 16 años podrían estar inmunizados a finales de junio

Revilla explicaba además, que pese a quedar todavía "un mes duro", las expectativas son "buenas", y confía plenamente en que la curva de los nuevos contagios se estabilice

El presidente regional, Miguel Ángel Revilla, señalaba que el proceso de vacunación lleva actualmente un «muy buen ritmo», y especulaba sobre la posibilidad real de que a finales del mes de junio, el 60% de la población de Cantabria mayor de 16 años pueda estar ya inmunizada.

Las previsiones establecidas por la Consejería de Sanidad, hacían que el presidente se mostrase optimista, transmitiendo que «en verano la situación será mucho mejor que la actual», e incluso podría ser un período más «esplendoroso» que el pasado, dónde se relajaron las restricciones, y el incremento de los casos fue la tónica dominante.

Revilla explicaba además, que pese a quedar todavía «un mes duro», las expectativas son «buenas», y confía plenamente en que la curva de los nuevos contagios se estabilice, lo que facilitaría también que se puedan moderar las restricciones.

Concluía su intervención, reiterando de nuevo, la importante labor que se está llevando a cabo, con el incremento de la velocidad en el proceso de vacunación, aludiendo que «ya hay más de 73.000 personas inmunizadas», y «una de ellas soy yo que ya me he colocado la segunda vacuna». Animaba así, a que todos los ciudadanos acudan a los centros a recibir su inyección, ya que además de ser «fiable», es la solución más próxima para retomar la ansiada normalidad.

Publicidad

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último