20.2 C
Santander
sábado, agosto 13, 2022

SEG Automotive también para y anuncia un ERTE para toda la plantilla por la huelga del metal

La dirección de la empresa asegura que “la falta de suministros impide gravemente continuar con el desarrollo de nuestra actividad”

SEG Automotive también para por la huelga del metal y para ello la dirección de la empresa ha informado que va a solicitar un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) para toda la plantilla que se aplicará desde este martes, 14 de junio.

En una nota de prensa, la empresa ha comunicado la medida, planteada a la Dirección General de Trabajo, en la que explica que se trata de una decisión “por causa de fuerza mayor”, como consecuencia del paro en la industria siderometalúrgica de la región y su impacto en las compañías que suministran material para la producción de la fábrica.

La nota indica concretamente que “la falta de suministros impide gravemente continuar con el desarrollo de nuestra actividad y cumplir con los pedidos acordados con nuestros clientes nacionales e internacionales”.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock