8.9 C
Santander
jueves, febrero 2, 2023

Se suspende la huelga de médicos de Atención Primaria tras aceptar la última propuesta de Sanidad

spot_imgspot_img

La asamblea de médicos de Atención Primaria ha decidido aplazar la huelga que llevan a cabo desde el pasado día 7, tras la reunión esta mañana de los representantes del Sindicato Médico con la Consejería de Sanidad, donde se han acercado posturas con respecto a las reivindicaciones y garantías que pedían desde el sindicato.

Los representantes del Sindicato Médico, acudieron a la asamblea, por primera vez, con un documento escrito sobre la propuesta del Gobierno, sobre el que el vicepresidente del sindicato, Santiago Raba, consideraba que «bueno, bueno no es, pero puede ser un acuerdo».

De esta forma, desde mañana jueves día 17, los médicos de Atención Primaria, volvean de nuevo a sus puestos de trabajo en sus respectivos centros médicos, a la espera de ver si cumplen todas las propuestas planteadas por la Consejería de Sanidad y si no es así regresarán de nuevo a las movilizaciones y a reanudar la huelga.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último