18 C
Santander
martes, diciembre 9, 2025

Se reduce la presión hospitalaria con 13 pacientes menos ingresados aunque repuntan los contagios por COVID-19

Se ha registrado un nuevo fallecimiento se trata de una mujer de 82 años

Cantabria empieza a liberarse de la presión hospitalaria tras registrarse trece pacientes menos en los hospitales de la región donde ahora mismo hay 200 personas hospitalizadas de las que 34 están en la Unidad de Cuidados Intensivos(UCI).

Repuntan el número de nuevos contagios por COVID-19 en la región con 149 positivos detectados en la jornada de este lunes, 61 más que día anterior, según los datos portados por la Consejería de Sanidad.

La nota negativa vuelve a ser el fallecimiento de una persona por el coronavirus, se trata de una mujer de 82 años que hace la víctima 472 desde que se inició la pandemia en el mes de marzo del año pasado.

La región tienen detectados de forma oficial 3.598 casos activos, de los que 3.389 se encuentran en cuarentena domiciliaria siendo asintomáticos o con síntomas leves que no necesitan de hospitalización.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.