19.8 C
Santander
martes, agosto 16, 2022

Se mantienen estables los hospitalizados (54) y las UCI (7), aunque suben los positivos (215)

Se ha registrado el fallecimiento de una nueva personas con coronavirus, se trata de un hombre vacunado de 75 años

Los datos de los principales indicadores de la situación del Covid-19 señalan que se mantienen estables tanto los hospitalizados como los pacientes en las UCI, mientras que suben, al hacer más test entresemana, los nuevo casos positivos.

De esta forma, se mantienen estables los pacientes ingresados en los distintos hospitales de la región con 54 personas en planta, de los que también se mantienen estables 7, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Por contra ha subido el número de nuevos casos positivos en Cantabria con 215 personas detectadas este lunes, una subida de ciento ocho personas, debido principalmente a que entresemana se llevan a cabo más test que los fines semana.

En lo más negativo se encuentra el fallecimiento de una nueva personas con coronavirus, se trata de un hombre vacunado de 75 años, que eleva la cifra a 808 las muertes desde que comenzó la pandemia en Cantabria.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock