17.6 C
Santander
domingo, noviembre 27, 2022

Se mantienen estables los hospitalizados (42) y las UCI (5) por Covid-19 en Cantabria

Tras la vuelta a los test de entresemana se ha elevado la cifra de nuevos positivos hasta los 204 casos en una jornada sin fallecidos con coronavirus

La jornada del lunes, en cuanto a los principales indicadores de la situación del Covid-19 en Cantabria, viene caracterizada porque se mantienen estables tanto los hospitalizados como los paciente ingresados en las UCI, mientras los positivos se han elevado tras regresar los habituales test de entresemana.

De esta forma, en cuanto a los hospitalizados, esta pasada jornada se mantienen estables los pacientes en planta, con 42 ingresados, al igual que las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), con 5 personas.

Tras la vuelta a los test de entresemana, ha subido el número de nuevos casos positivos, ya que este lunes se han detectado 204 personas con el virus, ciento cuarenta y nueve más que el domingo, según los datos aportados por la Consejería de Sanidad.

Uno jornada de lunes donde no se ha registrado ningún fallecido con coronavirus en Cantabria, por lo que se mantiene la cifra de 814 muertes desde que comenzó la pandemia.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último