Los datos de la pandemia en Cantabria de este pasado jueves muestran que la situación se ha mantenido estable en las últimas horas aunque lo más positivo es el descenso en los pacientes que están en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), aunque se mantienen las mismas personas en los hospitales y han repuntado en diez casos los nuevos positivos.
El dato más positivo es el descenso en los pacientes ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) donde ahora mismo hay 11 personas, una menos que el día anterior, mientras que se mantiene estable el ingresados en los hospitales de la región, con 46 personas.
Sube el número de nuevos casos positivos detectados en la comunidad cántabra donde esta pasada jornada se han contabilizado un total 84 personas, diez casos más que los contabilizados el pasado miércoles.
En cuanto a la incidencia acumulada sigue su continuo descenso diario tanto a 14 como a siete días con 259 casos por cada 100.000 habitantes y en 108 respectivamente, que demuestran que la sexta ola ya está a punto de finalizar, en una jornada sin que se haya contabilizado ningún fallecido por coronavirus en Cantabria.