16.3 C
Santander
domingo, septiembre 26, 2021

Se mantienen estable la cifra de nuevos contagios (44) y hospitalizados (73) por COVID-19 en Cantabria

La incidencia acumulada en los últimos 14 días sigue un día más a la baja pasando de 108 a 107 casos por 100.000 habitantes,

spot_img

Los datos del COVID-19 en Cantabria siguen en la tendencia positiva de las últimas semanas a pesar del ligero repunte de este domingo donde se han registrado 44 nuevos casos positivos, lo que supone cinco más que el pasado sábado donde sólo se registraron 39 casos.

Repunta también ligeramente el número de pacientes hospitalizados con un total de 73 personas ingresadas en los distintos hospitales de la región, dos más que el día anterior de los que 24, dos menos, están en la Unidas de Cuidados Intensivos (UCI).

La mala noticia vuelve a ser el fallecimiento de una personas por coronavirus, se trata de un hombre de 70 años que eleva a 533 muertos desde que comenzó la pandemia en el mes de marzo de ahora un año.

En Cantabria hay ahora mismo un total 1.621 casos positivos, de los que 1.548 permanecen en cuarentena domiciliaria siendo asintomáticos o con síntomas leves que no necesitan de atención hospitalaria.

Por último la incidencia acumulada en los últimos 14 días sigue un día más sigue en descenso y ha pasado de 108 a 107 casos por 100.000 habitantes.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

8 Comentarios

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último