11.4 C
Santander
viernes, diciembre 9, 2022

Se disparan los termómetros hasta casi 37º en Cantabria con la ola de calor

Las previsiones de la AEMET señalan que las altas temperaturas acabarán este sábado

La ola de calor ha pegado de lleno en Cantabria este jueves donde el termómetro ha alcanzado los 36,8º en la localidad de San Felices de Buelna, que además se ha juntado con la sensación de bochorno causada por la humedad en el ambiente.

Pero no sólo ha afectado al centro o sur de la región sino que prácticamente toda la región ha pedido esta ola de calor, si bien las temperaturas más altas se han registrado en estas zonas de Cantabria.

Localidades como Bárcena Mayor, Polientes, Valderredible, Santillana del Mar o Ramales de la Victoria, han alcanzado temperaturas de entre 35.4º y los 34º, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último