21.1 C
Santander
martes, julio 23, 2024

Se consuma la moción de censura y Sara Izquierdo (PRC) ya es la nueva alcaldesa de Santillana del Mar

Ha contado con el apoyo de Agrupación Vecinal Independiente (AVI), PP y de su propio partido el PRC, rompiendo así el pacto que mantenía con el PSOE, desde las pasadas elecciones municipales del 28 de mayo de 2023.

Publicidadspot_img

Como estaba previsto, no hubo sorpresas en el Pleno y la regionalista Sara Izquierdo, ya es la nueva alcaldesa de Santilla del Mar tras consumarse la moción de censura contra su exsocio de legislatura hasta ahora el socialista Ángel Rodríguez.

Sara izquierdo ha contado con el apoyo de Agrupación Vecinal Independiente (AVI), PP y de su propio partido el PRC, rompiendo así el pacto que mantenía con el PSOE, desde las pasadas elecciones municipales del 28 de mayo de 2023.

«Me equivoqué cuando decidí otorgar mi confianza al entonces candidato», señalaba la nueva Alcaldesa de Santilla del Mar, tras su toma de posesión añadiendo que «lamentablemente desde el mes de marzo asisten a un reguero de noticias que ponen de manifiesto que el equipo de gobierno no ha estado a la altura».

Por su parte el ya exalcalde de la Villa, el socialista Ángel Rodríguez, se lamentaba indicando que Usted no me ha dejado otra opción», en su cambio de mando, pidiendo al nuevo equipo de Gobierno que «esto es el juego de la democracia, no hay ningún problema, los números dan».

 «En enero veremos si todos los datos que están dando y todas las cuestiones que se están hablando son ciertos o no son ciertos», señalaba Rodríguez, dejando claro que los datos que han dado sobre su gestión para tomar esta decisión «no son correctos».

Por último Sara Izquierdo indicaba que «si bien es cierto que mi confianza le invistió a usted como alcalde, no es menos cierto que son sus decisiones, su falta de gestión y la falta de transferencia la que nos ha traído hoy aquí. Usted se olvidó que gobernaba en coalición con el Partido Regionalista».

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Pedro Sánchez adelantará las elecciones generales en octubre por la presión de sus socios?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último