17.1 C
Santander
lunes, octubre 3, 2022

Se complica viajar en avión a Madrid en el primer vuelo de la mañana

Pasa a ser operado por el CRJ-1000, en vez de el Airbus 319 o 320, con una capacidad de 100 pasajeros, mientras que el anterior era para 130, una disminución que repercutirá en el precio

A partir de este primero de Marzo, el primer vuelo de la mañana con Madrid, verá disminuir sensiblemente su capacidad de pasaje, al ser operado por el CRJ-1000, en vez de el Airbus 319 o 320.

Es decir, dada la ocupación diaria, que mantiene este primer vuelo de la mañana, en torno a 130 pasajeros y que la capacidad de pasaje del CRJ-1000, es de 100 plazas, se puede asegurar que en torno a treinta e incluso, más personas tendrán que buscar otra alternativa para viajar a Madrid.

Por otro lado, es muy posible que el precio de los billetes sea superior, como consecuencia de la menor capacidad.

En definitiva, un paso hacía atrás en nuestras comunicaciones y más perjuicios y gastos para el mundo de la empresa que utiliza habitualmente estos enlaces.

Todo ello, parece incomprensible, pues la ocupación habitual de este primer vuelo es muy satisfactoria.

El Gobierno de Cantabria, debe hacer un esfuerzo especial y no consentir tal situación, que afecta a nuestro desarrollo.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último