18 C
Santander
jueves, octubre 6, 2022

Se carga un semáforo en la calle Castilla tras chocar contra el y triplicar la tasa de alcohol

Un conductor se ha llevado por delante un semáforo tras chocar con el en la calle Castilla de Santander y dar positivo en alcohol triplicado la tasa permitida tras salirse de la vía, y quedar el coche volcado sobre la calzada.

Sobre las cinco y veinte de madrugada tuvo lugar el siniestro en la calle Castilla, según ha informado la Policía, y por el que está siendo investigado por un presunto delito contra la seguridad vial, tras quedar el semáforo prácticamente tumbado contra la calzada, una papelera reventada, cristales y piezas por el suelo.

Tras el pertinente atestado policial, donde el conductor triplicó la tasa de alcohol permitida, el vehículo fue trasladado a las dependencias municipales en Ojáiz, gracias a que los Bomberos Municipales, lograban situar el vehículo en su posición original.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Artículo anteriorCOMPRA VOCAL
Artículo siguienteTIENEN QUE EXPLICARLO

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último