15.5 C
Santander
lunes, mayo 20, 2024

Se busca al conductor que se dio a la fuga este jueves tras atropellar a un hombre frente a Valdecilla

La Policía local busca testigos del grave atropello ocurrido entre las 06.30 y las 07.00 horas, de este jueves donde el hombre de 55 años, quedó mal herido mientras el conductor del vehículo no se detenía y se daba a la fuga.

Publicidad

La Policía Local de Santander busca al conductor que se dio a la fuga tras a tropellar a un hombre este jueves frente al Hospital Valdecilla y para ello ha pedido la colaboración ciudadana para localizar a testigos.

El grave atropello ocurrido entre las 06.30 y las 07.00 horas, de este jueves al quedar malherido el hombre de 55 años, mientras el conductor del vehículo no se detenía y se daba a la fuga.

El atropello tuvo justo en el paso de peatones del semáforos que hay junto al intercambiador y para poder localizar al vehículo y el conductor del mismo, la Policía Local de Santander ha enviado cartas a los medios de comunicación solicitando el apoyo para la difusión de esta petición de ayuda a los ciudadanos.

En el escrito indican que el vehículo causante no detuvo la marcha y se dio a la fuga, dejando al hombre atropellado en estado grave, y el coche debería presentar daños en la zona frontal y tener afectado el foco delantero.

En el caso de poder aportar algún dato, se facilita el número de teléfono del departamento de Atestados de la Policía Local de Santander que son el 092, 942 200789, 942 200744, y que además garantizan absoluta confidencialidad.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último