9.5 C
Santander
lunes, enero 30, 2023

Se busca a un joven de 23 años desaparecido el fin de semana en la costa de Cueto

spot_imgspot_img

Un joven de 23 años, está siendo buscado por los servicios de Emergencias del 112 del Gobierno de Cantabria, después de desaparece el pasado fin de semana en la zona de la costa de Cueto.

Efectivos por tierra, mar y aire rastrean la zona. Los helicópteros del Gobierno de Cantabria, Salvamento Marítimo y de la Guardia Civil, se relevan para optimizar la búsqueda del joven, por la zona rocosa y de acantilados de Cueto.

El pasado sábado, el 112 recibía una llamada telefónica que avisaba de un joven «con problemas en el agua» en una zona de rompiente de roca, al que se la había perdido de vista entre las olas, por lo que se activo el dispositivo de búsqueda con un helicóptero y una embarcación de la Guardia Civil, que no pudieron encontrar a la persona con dificultades.

La denuncia ante la Policía Nacional el domingo por la tarde de la desaparición de un hombre de 23 años llevaron a señalar que podría tratarse de la misma persona que estaba buscando el 112.

Durante la mañana de este lunes, un helicóptero de la Guardia Civil, una embarcación ligera de la Guardia Civil y una embarcación de Salvamento Marítimo, han proseguido la búsqueda del joven sin que de momento se conozca que haya habido un resultado positivo.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último