12.9 C
Santander
viernes, abril 23, 2021
Publicidad

Santander y Torrelavega se blindan para evitar las fiestas de Noche Vieja

Las Capital cántabra y la del Besaya repetirán el mismo despliegue policial de la pasada Noche Buena

La capital cántabra, Santander y Torrelavega volverán a repetir esta noche el mismo despliegue policial que la pasada Noche Buena con el fin de evitar que se realicen las típicas fiesta de despida de año en esta atípica Noche Vieja.

Las Policías Locales de ambas ciudades serán las encargadas de vigilar que no lleven a cabo ningún tipo de cotillón ni botellones al aire libre y contarán para ello con el apoyo de La Policía Nacional encargada de la seguridad ciudadana.

Se reforzará la coordinación y colaboración con las policías locales de Santander y Torrelavega siempre que sea necesario, y especialmente si surgen incidentes graves que puedan alterar la seguridad ciudadana como riñas tumultuarias, peleas, agresiones.

Los agentes estarán muy pendientes del cumplimiento de las normas y recomendaciones de las autoridades sanitarias, especialmente al uso de las mascarillas y el cumplimiento del toque de queda, establecido para esta noche a las 00,30 horas así como de las entradas o salidas de viajeros en estaciones de autobús o tren.

Publicidad

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último