La nueva campaña ‘Santander Vale+ Comercio’ ha generado ya más de un millón de euros en ventas en los establecimientos de la ciudad.
El concejal de Comercio, Álvaro Lavín, ha detallado que ya se han disfrutado más del 75% de los vales -cerca de 35.000, y ha recordado que sólo quedan 11.000 que pueden utilizarse hasta el próximo domingo, 10 de noviembre. Posteriormente, el 11 de noviembre se procederá a una nueva entrega que caducarán el 20 de noviembre, que es cuando concluye finalmente la campaña.
Lavín ha recordado que se trata de la quinta edición de esta campaña que tiene una inversión municipal de medio millón de euros y un total de 46.000 vales y con la que se espera generar un impacto económico de 1,5 millones.
La regla de canje para cada vale será de 10 euros por cada 25 euros de precio de venta, de forma que el ciudadano que canjee el vale solo tendrá que pagar 15 euros más su vale, lo que supondrá un descuento de hasta un 40% en su compra.
Finalmente, Lavín ha hecho hincapié en que esta campaña es “una ayuda directa a los comerciantes” y ha enfatizado en que “dinamiza la economía, favorece el consumo en la ciudad y acerca a los santanderinos a los establecimientos de su entorno”.