16.3 C
Santander
domingo, septiembre 26, 2021

Santander registra la temperatura más alta del país con 34,5ºC

Santander ocupa la segunda posición de este ranking de temperaturas máximas, con 33,3ºC a las 15.40 hora

spot_img

Cantabria ha alcanzado este lunes, 13 de septiembre, la temperatura más alta del país, con 34,5 grados centígrados registrados en el aeropuerto de Santander a las 15.10 horas.

También Santander ocupa la segunda posición de este ranking de temperaturas máximas, con 33,3ºC a las 15.40 horas, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) actualizados a las 16.10 horas.

Asimismo, Sierrapando (Torrelavega, Cantabria) ha alcanzado la octava temperatura más alta de España, con 32,3ºC a las 15.00 horas.

El resto de la tabla la completan los municipios de Pollensa (Islas Baleares), en tercer puesto con 33ºC; seguido de Villarrobledo (Albacete), con 32,7ºC; el aeropuerto de Bilbao (Vizcaya), con 32,6ºC; el puerto de Pollensa (Islas Baleares), con 32,4ºC; y Forua (Vizcaya), con 32,4ºC.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último