13.2 C
Santander
viernes, abril 23, 2021
Publicidad

Santander reclama 340.000 euros a la exconcesionaria de Parques y Jardines al considerar que ha pagado de más

La Junta de Gobierno desestima ha desestimado la reclamación de la UTE Piquío por la revisión de los precios de los años 2008, 2009, y 2011

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santander ha iniciado el expediente para reclamara a la anterior concesionaria de Parque y Jardines, la UTE Piquío, la cantidad de 340.000 euros en concepto de la revisión de los precios de los años 2008, 2009, y 2011, así como los intereses de demora.

La Junta desestimaba la reclamación de la concesionaria que pedía una revisión al alza de los precios. En este sentido el portavoz de la Junta, Javier Ceruti, indicaba que «en vez de aceptar una reclamación por haberles pagado menos, el Ayuntamiento ha incoado un procedimiento para reclamar lo que considera que se cobró de menos en esos tres años».

Además de este acuerdo, Ceruti, ha negando que haya existido «ocultación» en el primer punto del orden del orden del día, un reconocimiento extrajudicial de créditos por 673.238 euros, después de que ayer el PSOE denunciara las «prisas» para regularizar dicha cantidad de «facturas en el cajón» en la Junta, eludiendo así pasar por el control y el debate del Pleno.

Insistía el portavoz municipal que las facturas para el crédito han pasado por la Comisión de Economía, en donde están todos los grupos políticos, también el PSOE que, de las cinco votaciones, votó a favor en dos y se abstuvo en tres.

Publicidad

4 Comentarios

  1. Having read this I believed it was extremely informative.
    I appreciate you taking the time and effort to put this
    article together. I once again find myself personally
    spending a lot of time both reading and posting comments.

    But so what, it was still worthwhile! asmr 0mniartist

  2. Hello there! I just would like to offer you a big thumbs
    up for your great info you have right here on this post.
    I’ll be coming back to your website for more soon. 0mniartist asmr

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último