La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santander ha iniciado el expediente para reclamara a la anterior concesionaria de Parque y Jardines, la UTE Piquío, la cantidad de 340.000 euros en concepto de la revisión de los precios de los años 2008, 2009, y 2011, así como los intereses de demora.
La Junta desestimaba la reclamación de la concesionaria que pedía una revisión al alza de los precios. En este sentido el portavoz de la Junta, Javier Ceruti, indicaba que «en vez de aceptar una reclamación por haberles pagado menos, el Ayuntamiento ha incoado un procedimiento para reclamar lo que considera que se cobró de menos en esos tres años».
Además de este acuerdo, Ceruti, ha negando que haya existido «ocultación» en el primer punto del orden del orden del día, un reconocimiento extrajudicial de créditos por 673.238 euros, después de que ayer el PSOE denunciara las «prisas» para regularizar dicha cantidad de «facturas en el cajón» en la Junta, eludiendo así pasar por el control y el debate del Pleno.
Insistía el portavoz municipal que las facturas para el crédito han pasado por la Comisión de Economía, en donde están todos los grupos políticos, también el PSOE que, de las cinco votaciones, votó a favor en dos y se abstuvo en tres.
Having read this I believed it was extremely informative.
I appreciate you taking the time and effort to put this
article together. I once again find myself personally
spending a lot of time both reading and posting comments.
But so what, it was still worthwhile! asmr 0mniartist
Thanks in support of sharing such a pleasant idea, post is pleasant, thats why
i have read it entirely asmr 0mniartist
Hello there! I just would like to offer you a big thumbs
up for your great info you have right here on this post.
I’ll be coming back to your website for more soon. 0mniartist asmr
Hi to every one, it’s in fact a good for me to visit this website, it includes
priceless Information. 0mniartist asmr