14.1 C
Santander
lunes, septiembre 26, 2022

Santander incrementa hasta los 357.346 euros, el presupuesto del montaje de los conciertos en la Magdalena 

Tras quedar desierto el expediente, que salió a licitación por 200.000 euros, el Ayuntamiento se ha visto obligado a realizarlo por procedimiento negociado sin publicidad, la empresa GAM Eventos, anterior adjudicataria de este servicio

El Ayuntamiento de Santander se ha visto obligado a incrementar hasta los 357.346 euros, el presupuesto inicial para contratar la instalación y montaje de los conciertos de verano en La Campa de la Magdalena al quedar desierto el expediente, lo que supone un 80% más de lo previsto, que en principio salió a licitación por 200.000 euros, y que ahora realizará, por procedimiento negociado sin publicidad, la empresa GAM Eventos, anterior adjudicataria de este servicio.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado en sesión extraordinaria la declaración de desierto, por falta de licitadores, del expediente para contratar la instalación y montaje de la infraestructura para los conciertos en La Campa de la Magdalena y hacerlo por el procedimiento negociado por existir «una imperiosa urgencia» y tratarse de una «necesidad inaplazable», al no presentarse licitadores.

«Por existir una imperiosa urgencia, resultante de acontecimientos imprevisibles para el órgano de contratación y no imputables al mismo, y por desconocer otras empresas que puedan prestar estos servicios», explican desde la Junta de Gobierno.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último