21.1 C
Santander
martes, julio 23, 2024

Santander celebra este domingo San Juan con actividades infantiles, la tradicional hoguera y una macrodiscoteca   

La programación festiva arrancará a las 17.00 horas con un parque infantil en la Avenida del Stadium, seguirá con talleres para los más pequeños y posteriormente habrá una macrodiscoteca a cargo de ‘Éxtasis Macro Show’.

Publicidadspot_img

El Ayuntamiento de Santander se prepara ya para celebrar la festividad de San Juan este domingo. Para ello, ha organizado actividades infantiles, la tradicional hoguera y una macrodiscoteca. 

El concejal de Dinamización Social, Fran Arias, quien ha recordado que la celebración arrancará a las 17.00 horas en la Avenida del Stadium con un hinchable gigante y seguirá con talleres para los más pequeños, que se desarrollarán hasta las 21.00 horas. 

En concreto, habrá dos talleres: uno de cápsulas de los deseos a través del que se crearán cápsulas de cartón, de material reciclado, para que se puedan escribir deseos y puedan ser quemados en las hogueras de San Juan; y otro de pintacaras para que los más pequeños se maquillen con motivos mágicos de San Juan y otros personajes de su particular universo de ilusiones.  

Posteriormente, habrá una macrodiscoteca a cargo de ‘Éxtasis Macro Show’, que se celebrará antes y después de la quema de la hoguera, en horario de 21.00 a 23.45 y de 00.15 a 02.00 horas. Los asistentes disfrutarán del espectáculo que ofrecerá este gran tráiler escenario, con DJ’s, bailarines, y músicos, además de un espectacular montaje con pantallas led, lanzallamas, confeti, láser… 

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Pedro Sánchez adelantará las elecciones generales en octubre por la presión de sus socios?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último