16.9 C
Santander
miércoles, septiembre 28, 2022

Santander celebra el día de su patrona «La Virgen del Mar» con toda la tradición tras la pandemia

Tras la pandemia, Santander volverá a recobrar toda la tradición en la celebración, este lunes día 6, del día de su patrona «La Virgen del Mar», recuperando de nuevos todos los actos habituales, con la participación de la alcaldesa de la capital cántabra, Gema Igual y el resto de autoridades.

Gema Igual tomará parte en la procesión de la Virgen, desde la parroquia de San Román hasta la ermita (10.45 horas), en la misa que oficiará el Obispo de Santander, durante la cual tendrá lugar la renovación del Voto de la Corporación Municipal y el Cabildo Catedralicio (12.00 horas) y en la comida de hermandad que será ofrecida por el Ayuntamiento a los romeros que acudan durante ese día hasta la campa (14.00 horas).  

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último