16.1 C
Santander
sábado, junio 22, 2024

Santander abre el plazo de las plazas vacantes para los programas ‘El Veranuco’ y ‘Campus +12’

Las inscripciones se pueden realizar hasta el domingo 16 a través de la web www.veranuco.es y se ha habilitado un teléfono de atención al público 681 953 939. El programa se desarrollará por quincenas del 1 de julio al 29 de agosto en 12 localizaciones, 6 centros cívicos y 6 colegios de la ciudad

Publicidadspot_img

El Ayuntamiento de Santander ha abierto hoy y hasta el domingo 16 el plazo de inscripción de las plazas vacantes para los programas ‘El Veranuco’, para niños de 3 a 12 años, y ‘Campus +12’, dirigido a adolescentes de 13 a 16 años.

Así lo ha anunciado la concejala de Familia, Zulema Gancedo, quien ha recordado que ambos programas están diseñados para dar respuesta a las necesidades de conciliación de las familias del municipio y favorecer el ocio educativo de los más pequeños.

Así, una vez cerrado el plazo del turno de conciliación, y tras quedar plazas libres en todos los colegios y centros cívicos donde se va a llevar a cabo, el Ayuntamiento ofrece la posibilidad al resto de familias de poder inscribir a sus hijos en estas actividades que se desarrollarán entre el 1 de julio y el 29 de agosto en 12 localizaciones de la ciudad (6 centros cívicos y 6 colegios).

Las inscripciones a ambos programas se llevan a cabo de forma telemática a través de la web www.veranuco.es y la reserva se realizará por riguroso orden de inscripción. También se ha habilitado un teléfono de atención al público 681 953 939.

Horarios y precios

‘El Veranuco’ y ‘Campus +12’ de este año se desarrollarán por turnos quincenales y las familias tienen tres opciones de horarios: de lunes a viernes, de 09.00 a 14.00 horas; de 08.00 a 15.00 horas; y de 08.00 a 15.30 horas. Las comidas serán de 13.30 a 14.30 horas. Además, este año, como novedad, se contará con un servicio de catering en los colegios Ramón Pelayo, Viveros y Elena Quiroga.

Será en los centros cívicos Callealtero, Meteorológico, Nueva Montaña, Cazoña, Monte y Camarreal, así como en los colegios Elena Quiroga, Ramón Pelayo, Cabo Mayor, Jesús Cancio, María Blanchard y Viveros.

Los precios se mantienen en solo 26,27 euros por quincena, junto con la exención de la cuota de inscripción para los niños derivados por los técnicos de Servicios Sociales y las bonificaciones del 50% para las familias numerosas y monoparentales.

Para más información: [email protected] o el teléfono móvil 681 953 939.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último