8.9 C
Santander
jueves, febrero 2, 2023

Sanidad dice que solo el 19,5% de los médicos de Atención Primaria han secundado la huelga

El SCS, ha vuelto a recordar que los usuarios mantendrán su atención por parte de los médicos que no se sumen a la convocatoria de huelga o con estén en los servicios mínimos fijados

spot_imgspot_img

La Consejería de Sanidad ha situado en un 19,5% a las 10,00 horas de la mañana, el seguimiento de la huelga de médicos de Atención Primaria, que comenzaba este lunes, tras no llegar a cerrar un acuerdo entre el Sindicato médico y el SCS, que de nuevo ha convocado una reunión entre ambas partes para esta tarde.

Según Sanidad, de los 700 médicos que hay en la plantilla de Atención Primaria, tan sólo 137 habían secundado la huelga a las 10,00 horas, mientras que el resto de la plantilla realiza sus labores de forma habitual.

El SCS, ha vuelto a recordar que los usuarios mantendrán su atención por parte de los médicos que no se sumen a la convocatoria de huelga o con estén en los servicios mínimos fijados y que además tampoco afectará a los pacientes que requieran atención en hospitales, de consultas externas o urgencias.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último