11.3 C
Santander
miércoles, diciembre 7, 2022

Sanidad cesa a Teresa Ugarte, gerente de Atención Primaria

Fue nombrada gerente de Atención Primaria el 26 de febrero de 2021, tras sustituir a la también cesada, Alicia Gómez

La Consejería de Sanidad, que dirige el socialista Raúl Pesquera, ha cesado de forma fulminante a la gerente de Atención Primaria, Teresa Ugarte, sin que de momento se conozcan la causas.

Ugarte, fue nombrada gerente de Atención Primaria el 26 de febrero de 2021, tras sustituir a la también cesada, Alicia Gómez, tras la polémica surgida cuando la directora médica de Atención Primaria, Beatriz Josa, vacunó contra el coronavirus a su madre argumentando que sobraba la vacuna y que lo hizo para no desperdiciarla.

El cese de Ugarte, llega seis días después de desconvocarse la huelga de médicos de Atención Primaria, convocada por el Sindicato Médico que exigía la mejora de la seguridad frente a las agresiones, la estabilización de plazas o el límite de las agendas en 35 pacientes, entre otras cuestiones.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último