11.6 C
Santander
domingo, abril 21, 2024

RUCECAN, una de las empresas implicadas en las presuntas adjudicaciones irregulares, es patrocinador de La Liga de Bolos 2023

Otra de las empresas investigada en la trama, Centro de Jardinería La Encina, también es patrocinador de equipos y torneos de bolos

Publicidad

No son muchos los datos que de momento se conocen de la investigación que están llevando a cabo la Agencia Tributaria, acompañada de la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional, sobre las presuntas adjudicaciones irregulares en la Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Cantabria.

Uno de los datos que se conocen es las empresas que se están investigando por esas adjudicaciones irregulares entre las que está la de construcción RUCECAN, de Torrelavega, que entre otras cosas se dedicaba a la mejora de las carreteras de Cantabria, la remodelación de los tinglados del Puerto de Santander, entre otras obras de la administración.

Además, y como dato curios, RUCEAN, es la empresa patrocinadora este temporada 2023 de la Liga Nacional de Bolos, vinculada siempre al regionalismo por su carácter autóctono.

Otra de la empresas que presuntamente esta en este entramado, y que era registrada en la jornada de este miércoles, es el Centro de Jardinería La Encima, que también es patrocinador de algunos torneos de bolos.

De momentos siguen las investigaciones y los interrogatorios a los detenidos y habrá que esperar a saber si haya más ramificaciones y si existe algún cargo o empresa implicada en la trama.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último