16.3 C
Santander
domingo, septiembre 26, 2021

Revilla vuelve a contradecir a Rodríguez (PSOE) y pide «abrir todo o casi todo para recuperar el pulso económico»

El Presidente regional aboga por unas restricciones por el coronavirus sean "menores" para "recuperar el pulso económico"

spot_img

El Preidente del Gobierno cántabro, Miguel Ángel Revilla, lo ha vuelto a hacer públicamente al pedir que se abra «todo o casi todo para recuperar el puslo econóico» en Cantabria, contrariamente a lo dice y hace su consejero de Sanidad, el socialista Miguel Rodíríguez, cada vez que interviene públicamente.

Revilla, se ha mostrado partidario de que las restricciones por el coronavirus sean «menores» y de que se empiece a «abrir todo o casi todo» para volver a «recuperar el pulso económico».

«Yo he apoyado incondicionalmente las medidas duras que se tomaron en algunos momentos, pero también ahora abogo por una apertura. Porque hay que volver a recuperar el pulso económico, no vaya a ser que la pandemia económica sea peor que la otra», ha manifestado este martes a preguntas de los periodistas sobre la situación Covid en la región y posibles medidas como la reapertura del ocio nocturno.

Ha reiterado que se trata de su «opinión» y que «en ningún momento» él, como presidente, ha «tenido nada que ver con las resoluciones sanitarias» adoptadas. «Nada es nada», ha zanjado el regionalista sobre las decisiones adoptadas en la Consejería de Sanidad, dirigida por los socialistas, en una nueva situación donde no asume las responsabilidades como Presidente.

«Saben lo que pienso, como ciudadano y como presidente, en cada momento», ha señalado Revilla, para quien en la actualidad hay «un buen clima» por parte de los ciudadanos a la hora de «gastar e invertir», por eso el presidente ha abogado por facilitar desde los poderes públicos que «en la medida de lo posible haya las menores restricciones».

«Es mi opinión y creo que ahora hay motivos -para esas menores restricciones- pues la presión hospitalaria -de pacientes Covid- no es angustiosa«, ha considerado el presidente cántabro, partidario de que se empiece a «abrir todo o casi todo».

Ha comentado a los medios que acaba de venir de la Feria del Libro de Madrid, donde ha «visto una ciudad con muchísima gente, muy normalizada y con unos datos que no son peores» que los de lugares donde las restricciones son mayores.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último