10 C
Santander
martes, febrero 27, 2024

Revilla tras cesar a Gochicoa dice ahora que si gana las elecciones «voy a contar con José Luis»

El Presidente cántabro dice que espera que haya más "sobresaltos" porque hay 25 mil funcionarios y "la codicia humana es terrible" y "seguro que hay muchos más casos que no van a salir a la luz porque no se les cazan".

Publicidad

Parece subrrealista pero no lo es, el presidente del Gobierno, Miguel Ángel Revilla, tras cesar, aunque se ha dicho que es una dimisión, a sus consejero de Obras Públicas, como responsable político de la trama de contratos del Servicio de Carreteras, ha dicho que si vuelve a ganar las elecciones el 28 de mayor «voy a contar con José Luis Gochicoa».

Las declaraciones no dejan de ser sorprendentes, al señalar que volverá a darle un cargo en un futuro Gobierno cuando acaba de cesarle por no haber controlado lo que pasaba en su consejería aunque como dice «es la persona mas honesta, pongo las dos manos en el fuego, más preparada y que más se lo ha trabajado en Cantabria de todos los que yo he tenido en el Gobierno».

Revilla ha dicho tener «la conciencia tranquila», y ha insistido que en el Gobierno regional «no hay ningún implicado» y si lo hubiera quedaría «fulminantemente» cesado y aunque Gochicoa ha hecho bien en cesar al subdirector general de Carreteras, Sebastián Martín, aunque no este imputado lo cierto es que tiene «mal tufillo».

«No es edificante que unos empresarios y con el presunto corrupto hubiera planificado una comida simplemente para pasar un rato, hablar de fútbol y visitar los monumentos de Girona», señalaba Revilla, porque «ese es un restaurante de poderosísimos y creo que vale un dineral comer allí, yo creo que se ha hecho lo correcto preventivamente, aunque no hay contra él más que ese indicio, nada edificante, de que iban a comer en un lugar como ese».

El Presidente cántabro dice que espera que haya más «sobresaltos» porque hay 25 mil funcionarios y «La codicia humana es terrible» y «seguro que hay muchos más casos que no van a salir a la luz porque no se les cazan».

Y sobre Gochicoa ha insistido que «después de las elecciones si ganamos, que vamos a ganar, voy a contar con José Luis Gochicoa porque es la persona mas honesta, pongo las dos manos en el fuego, más preparada y que más se lo ha trabajado en Cantabria de todos los que yo he tenido en el Gobierno».

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último