9.5 C
Santander
lunes, enero 30, 2023

Revilla tacha de «irresponsables» a los que no que quieren ponerse la cuarta dosis de la vacuna

«Esto es una responsabilidad total. Ya sabemos que la vacuna es la solución. Me da mucha pena que por desidia o por influencia de teorías extrañas haya gente que la rechace», ha señalado Revilla

spot_imgspot_img

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha tachado de «irresponsables», a aquellas personas que no se ha querido poner la cuarta dosis de la vacuna contra el Covid, tras conocer que sólo el 73% de los mayores de 80 se la han puesto.

«Esto es una responsabilidad total. Ya sabemos que la vacuna es la solución. Me da mucha pena que por desidia o por influencia de teorías extrañas haya gente que la rechace», ha señalado Revilla, en su visita al centro hospitalaria Tres Mares en Reinosa junto a la ministra de Sanidad, Carolina Darias.

Para el Presidente cántabro, recibir esta dosis es un asunto ético y una obligación moral utilizar un recurso de prevención con el que cuenta España y que muchos países no tienen.

«Hago un llamamiento: por el egoísmo personal de que la vacuna te previene, pero también por un sentido de solidaridad con los demás. Seamos gente seria», indicaba el regionalista, añadiendo que «lo que sabes es que las vacunas siguen protegiendo y que han supuesto el punto de inflexión contra la pandemia y nos permiten tener una vida prácticamente normal en este momento».

Por su parte la ministra Darias, confirmaba que la nueva variante que ya ha llegado a España, kraken, «a priori, con toda la prudencia, parece que la variante no genera preocupación», ya que según ella la vacuna sigue protegiendo.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último