16 C
Santander
viernes, septiembre 30, 2022

Revilla se va a quitar la mascarilla «dentro y fuera» y aplaude la medida

El Presidente regional dice que hay que convivir con la pandemia "como con las típicas gripes coyunturales" y que la mascarilla es "una reliquia"

El presidente regional, Miguel Ángel Revilla, con relación a la mascarilla que «partir de ahora yo ya me la voy a quitar, dentro y fuera», tras entrar en vigor esta madrugada la derogación de su obligación en interiores.

Revilla dice que su eliminación es una «buena medida» que está relacionada con la «levedad» de la pandemia del Covid-19, como lo demuestran las cifras de hospitalizados, y en las ganas de «recuperar una vida normal» por parte de los ciudadanos.

El líder regionalista tiene claro que «yo voy a hacer vida normal. Yo he sido de los que he mantenido la mascarilla en todo momento, fuera y dentro: por la calle, incluso cuando no se recomendaba llevarla, la he llevado. Pero a partir de ahora yo ya me la voy a quitar, dentro y fuera«.

Para Revilla eliminar la mascarilla es «una buena medida para empezar a dar la sensación de que esto -el Covid- ha pasado» y aboga por «llevarla en el bolso, como una reliquia y por si acaso en algún momento tenemos que ir a un sitio que haya muchísima gente, ponérnosla».

Con los datos actuales de los principales indicadores de la situación de la pandemia, el Presidente regional cree que ahora hay que «convivir con ella como si fuese las típicas y gripes coyunturales», añadiendo que «y, si no evoluciona a mayores, ir poco a poco haciendo una vida normal, sabiendo que nos va a tocar a casi todos al final» y es que según sus datos más del 50 por ciento de la población ha pasado el Covid-

«Yo no. Yo no soy uno de los que lo ha tenido, aparentemente, pero sí lo ha tenido toda mi familia entera», indicaba Revilla, que pide hacer una «vida normal», porque si no «la economía no va a tirar para delante. Es importante que recuperemos ese ánimo que tiene la gente en viajar, en hacer cosas y que esto acabe siendo una pesadilla».

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último