Revilla se «toma a risa» el cartel del PP y dice que «me hacen propaganda» en la presentación de su candidatura

El líder regionalista cree que con esto el PP "demuestra un poco de nerviosismo"

Publicidad

El secretario general del PRC y presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, no se ha mostrado contrariado por el cartel que ha difundido el PP, con su cara y la de Pedro Sánchez con el lema ‘Son lo mismo. Si apoyas a uno, apoyas lo otro’, porque «me han sacado bastante bien en la foto y cuando me vea la gente por la calle pues me hacen una propaganda más» y por eso se la ha «tomado a risa».

Así se ha manifestado el regionalista en la presentación de la candidatura autonómica del PRC este viernes, y cree que con esto el PP «demuestra un poco de nerviosismo» y piensa que «Tener que poner la foto del candidato rival y no la de ellos… Lo que espera la gente es que cada uno ofrezca su programa y tener como programa el acabar con una persona no es yo creo la mejor campaña electoral», lo que demuestra «muchos nervios en algunos partidos».

Y ha dejado una advertencia ya que tiene claro que si PP y Vox suman mayoría tras las elecciones del 28 de mayo habrá «pacto fijo» digan lo digan desde el lado de los populares, aunque tiene claro que ese pacto «no va a ocurrir» porque no van a llegar a los 18 escaños que hacen falta para obtener la mayoría absoluta.

Para Revilla PP y Vox «son la misma casa, amigas entrañables y del mismo grupo. Solo que a veces los partidos los partidos se dividen porque no hay puestos para todos y crean estas escisiones», ya que hay que recordar que tanto Buruaga como Leticia Díaz, estuvieron juntas en el Ejecutivo de Nacho Diego.

En cuanto a su candidatura, tiene claro que este 28 de mayo va a ser «el ganador» con «extraordinario resultado», por una «acreditada trayectoria en favor de Cantabria», ya que su partido ha dado en todos los Gobiernos una «estabilidad a Cantabria».

Ha defendido su gestión en esta legislatura «tan complicada» pero que ha sido en «la que más cosas se han obtenido del Gobierno de España y que están ya en plena ejecución» y en «estos próximos cuatro años veremos inauguraciones importantes de reivindicaciones históricas, que no llegaban nunca y que van a llegar en esta legislatura».

YouTube video
Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img