El secretario general del PRC y presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, no se ha mostrado contrariado por el cartel que ha difundido el PP, con su cara y la de Pedro Sánchez con el lema ‘Son lo mismo. Si apoyas a uno, apoyas lo otro’, porque «me han sacado bastante bien en la foto y cuando me vea la gente por la calle pues me hacen una propaganda más» y por eso se la ha «tomado a risa».
Así se ha manifestado el regionalista en la presentación de la candidatura autonómica del PRC este viernes, y cree que con esto el PP «demuestra un poco de nerviosismo» y piensa que «Tener que poner la foto del candidato rival y no la de ellos… Lo que espera la gente es que cada uno ofrezca su programa y tener como programa el acabar con una persona no es yo creo la mejor campaña electoral», lo que demuestra «muchos nervios en algunos partidos».
Y ha dejado una advertencia ya que tiene claro que si PP y Vox suman mayoría tras las elecciones del 28 de mayo habrá «pacto fijo» digan lo digan desde el lado de los populares, aunque tiene claro que ese pacto «no va a ocurrir» porque no van a llegar a los 18 escaños que hacen falta para obtener la mayoría absoluta.
Para Revilla PP y Vox «son la misma casa, amigas entrañables y del mismo grupo. Solo que a veces los partidos los partidos se dividen porque no hay puestos para todos y crean estas escisiones», ya que hay que recordar que tanto Buruaga como Leticia Díaz, estuvieron juntas en el Ejecutivo de Nacho Diego.
En cuanto a su candidatura, tiene claro que este 28 de mayo va a ser «el ganador» con «extraordinario resultado», por una «acreditada trayectoria en favor de Cantabria», ya que su partido ha dado en todos los Gobiernos una «estabilidad a Cantabria».
Ha defendido su gestión en esta legislatura «tan complicada» pero que ha sido en «la que más cosas se han obtenido del Gobierno de España y que están ya en plena ejecución» y en «estos próximos cuatro años veremos inauguraciones importantes de reivindicaciones históricas, que no llegaban nunca y que van a llegar en esta legislatura».