16 C
Santander
sábado, mayo 28, 2022

Revilla se muestra indignado con algunos partidos que aprovechan a «pasar la gorra» al Gobierno a cambio de su voto por la Reforma Laboral

El Presidente regional avanza que el PRC votará "Sí" en el Congreso porque "se ha llegado a un acuerdo entre los empresarios, que contratan y pagan, y los trabajadores. Yo no necesito más"

El presidente de Cantabria y secretario general del Partido Regionalista de Cantabria (PRC), Miguel Ángel Revilla, ha adelantodo que su partido, votará a favor de decreto de reforma laboral en el debate de su convalidación previsto para el 3 de febrero en el Congreso.

Revilla, que ha mostrado muy crítico con algunos partidos que quieren aprovechen a «pasar la gorra» al Gobierno a cambio de su voto, lo que cree que en esta ocasión «no es muy ético».

«Por primera vez en España desde que yo tengo uso de razón se ha llegado a un acuerdo entre los empresarios, que contratan y pagan, y los trabajadores. Yo no necesito más«, ha puntualizado el Presidente regional.

Según el regionalista, en este caso tienen «la obligación» de respaldar lo que han acordado los agentes implicados, por lo que ha pedido dejar las reclamaciones al Ejecutivo para otras negociaciones, como por ejemplo la de los Presupuestos Generales del Estado (PGC), en la que «ya ha habido gente que ha pasado la gorra bien».

«Con lo difícil que en España es llegar a algún acuerdo, si se llega a un acuerdo entre los afectados que en este caso son dos, empresarios y trabajadores, pues ya, ¿qué más quieren?«, ha incidido el regionalista tras aclarar que su partido también tiene «discrepancias» con «algunas cuestiones que no le gustan» de la reforma», pero «tendremos que estar a favor de que por primera vez en España se llegue a un acuerdo entre dos sectores antagónicos casi siempre«.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.