18 C
Santander
martes, junio 18, 2024

Revilla se abre a pactar con el PP y cierra la puerta a cualquier acuerdo con Vox

Publicidad

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla (PRC), no se cierra a un posible pacto con el Partido Popular (PP), tras la elecciones del próximo 28 de mayo, en función de cómo quede el panorama político en la región, aunque tiene claro que con quien no llegaría ningún acuerdo es con Vox.

«Hombre, pudiera ser», con esta frase se refiera a esa posible colación de Gobierno con el PP tras las elecciones autonómicas, porque tiene claro que sólo habría dos posibles o con el PP o con el PSOE, pero nunca en todo caso con Vox porque es «un partido radical», claro que habrá que tiene en cuenta si los populares quieren pactar con el o hacer con la formación de Abascal, que parece más lógico.

En un encuentro de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), celebrado en el Hotel Bahía, este miércoles, ha asegurado que está será su última legislatura porque no es como Ramón Tamames que con 90 años se presenta a una moción de censura. 

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

1 COMENTARIO

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último