14.1 C
Santander
lunes, septiembre 26, 2022

Revilla reconoce sus ganancias con los libros

En una entrevista en la contra portada de El País, le reconoce a Ruiz Mantilla:, que con la venta de los libros “Me ha permitido tener uno ahorrillos, me daría para vivir”.

Uno de los asuntos que se mantiene en una nebulosa es si el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha ganado dinero con los libros que ha publicado, ya que un algunos han sido best-sellers, y hasta que punto sus intervenciones en las diferentes cadenas de TV han servido para promocionar esas ventas.

Hoy el periodista cántabro Jesús Ruiz Mantilla desvela incógnita. En una entrevista publicada en la contra portada de El País, Revilla le dice a Ruiz Mantilla: Con la venta de los libros “Me ha permitido tener uno ahorrillos, me daría para vivir”.

Con esta declaración, el presidente, que anuncia en esa misma conversación que para el jubilarse es imposible, confirma que si ha recibido dinero de sus derechos de autor, cosa perfectamente legal, pero que contradice algunas declaraciones anteriores de Revilla.

El presidente cántabro arremete con dureza contra el rey Juan Carlos: “A mi -dice Revilla- que tuviera líos con mujeres, que sufra la debilidad borbónica, me da igual. Ahora, lo de la pasta que sabemos que tiene fuera…”

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último