16 C
Santander
jueves, septiembre 29, 2022

Revilla rechaza que Vox esté en los Gobiernos y deja claro que «con el PRC no» estará nunca en coalición

El Presidente regional deja claro que “no me gusta que Vox esté en los gobiernos, pero bueno, es el sistema electoral que tenemos, y el partido es legal”

El Presidente regional, Miguel Ángel Revilla, ha sido tajante en su rechazo a que VOX entre a formar parte de cualquier gobierno, tras lo ocurrido en Castilla y León, al dejar claro que “con el PRC no, desde luego”, que nunca harán una coalición de Gobierno.

Revilla, ha dejado claro que no le “gusta” que Vox esté en los gobiernos, como el recién constituido en C y L de coalición con el PP, aunque espera que las relaciones de su Gobierno con el de la comunidad castellanoleonesa sean “normales”, a pesar que esta formación esté dentro del Ejecutivo.

“No me gusta que Vox esté en los gobiernos, pero bueno, es el sistema electoral que tenemos, y el partido es legal”, ha dicho el Presidente cántabro, indicando a continuación que “a mí, personalmente, una coalición de vecinos donde esté Vox no me gusta”., aunque espera que las relaciones entre ambas comunidades sea «normal».

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último