12.3 C
Santander
jueves, diciembre 8, 2022

Revilla pronostica que Ayuso «no va a ganar» la «guerra» a Casado

El Presidente regional considera que en esta historia «tiene que haber un ganador y un perdedor» y que Ayuso «ha tenido una historia electoral impresionante, pero ha echado un pulso complicado»

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha hablado sobre la guerra abierta en el Partido Popular, entre la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso y la dirección del PP, encabezada por Pablo Casado y Teodoro García Egea.

El jefe del Ejecutivo regional cree que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, «no va a ganar» la «guerra» contra Casado y considera una «muy mala noticia» para España en una situación «tan inestable como la que hay».

Revilla considera que en esta historia «tiene que haber un ganador y un perdedor» y que Ayuso «ha tenido una historia electoral impresionante, pero ha echado un pulso complicado» al partido si la situación es como la ha relatado el secretario general, Teodoro García Egea, quien ha dicho que la dirección no ha recibido las explicaciones que ha pedido a la presidenta madrileña tras detectar «un posible inicio de corruptela».

Para Revilla es una situación «muy cainita y muy inoportuna» esta «guerra» de los ‘populares’, que llega «en un momento muy complicado de la política» en el que se necesitan «partidos fuertes».

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último