11.6 C
Santander
domingo, abril 21, 2024

Sigue en DIRECTO (11,00H) la rueda de prensa de Revilla con el posible cese de Gochicoa como responsable político de Obras Públicas

Publicidad

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, podría tener la decisión ya tomada de cesar al consejero de Obras Públicas, José Luis Gochioa, como responsable político de la trama de las adjudicaciones de contratos irregulares en en su consejería.

Revilla, que ha anunciado que tras veinticuatro horas estudiando el sumario, este viernes daría una rueda de prensa para anunciar la decisión que iba a adoptar, puede anunciar hoy el cese de Gochicoa, al que ha dejado de respaldar esta semana, como si hizo tras conocerse las detenciones y registro en su la Consejería de Obras Públicas, que de momento dirige.

A partir de las 11,00 horas de la mañana puedes seguir en directo al rueda de prensa del Miguel Ángel Revilla en la cuenta de Twitter del Gobierno Regional que dejamos a continuación.

De momento hay silencio absoluto en el Partido Regionalista de Cantabria (PRC), sobre las decisiones que adopte tanto el partido como el propio Revilla, que de momento no ha reaccionado al golpe que supuso la trama en una de las consejerías que controla el propio PRC.

Miembros del partidos se muestran muy preocupados con la reacción que ha tenido el PRC, que sólo se ha limitado a mandar una nota de prensa advirtiendo que iniciaría acciones legales contra los «bulos» en las redes sociales y contra los medios de comunicación que los difunda, una declaración que ha sido muy criticada por cuanto se entiende que es una forma de coartar la libertad de expresión, en lugar de salir con datos a desmentir esos «bulos», sobre dirigentes del partido.

De momento no se ha anunciado si finalmente Miguel Ángel Revilla, como dijo comparecerá hoy, ni a qué hora, aunque alargar más esta decisión conduce a un desgaste todavía mayor del PRC, donde sus dirigentes y militantes temen que lo acontecido pase factura a tres meses de las elecciones autonómicas y municipales el próximo 28 de mayo

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último