18 C
Santander
martes, junio 18, 2024

Revilla «palpa» que el PRC ganará las elecciones pero descarta un pacto a tres con PSOE y Podemos porque «es un lío»

Los regionalistas están dispuestos a "pactar con todos", incluido el PP, menos con Vox, ya que es la única "línea roja" que ha marcado el líder regionalista

Publicidad

El presidente de Cantabria y líder del PRC, Miguel Ángel Revilla «palpa» en la calle que su partido ganará las próximas elecciones autonómicas del 28 de mayo y por tanto el repetirá como jefe del nuevo Gobierno que se forme tras los comicios, aunque eso si, tendrá que pactar con otro partido, al no obtener mayoría absoluta.

Revilla, en este sentido ha descartado un tripartito formado por el PRC-PSOE-Podemos, porque los pactos deben ser solo «entre dos» partidos, ya que «muchos es un lío. No se puede invitar a mucha gente si no hay comida para todos».

Y es que hay alguna encuesta, seguramente que interesada de un medio de izquierdas, que le otorga a Podemos un o dos diputados, que serían necesarios para una mayoría absoluta en el Parlamento cántabro, junto con los socialistas y regionalistas, aunque Revilla cree que como siempre «se equivocan» ya que su partido obtendrá un «extraordinario resultado» con más del 30% de los votos.

Los regionalistas están dispuestos a «pactar con todos», incluido el PP, menos con Vox, ya que es la única «línea roja» que ha marcado Revilla, y es que para Cantabria el PRC siempre plantea «cosas sensatas, racionales y lógicas», por eso sus pactos siempre «salen bien siempre».

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último