17.6 C
Santander
domingo, noviembre 27, 2022

Revilla «no tira la toalla» y el martes que viene dirá si continúa o no a la espera de los resultados médicos

El presidente de Cantabria y secretario general del PRC, Miguel Ángel Revilla, dirá el próximo martes 25 si continúa o no en la política activa y vuelve a ser candidato por su partido a los próximas elecciones autonómicas en el Comité Ejecutivo convocado para ese día.

Revilla tiene claro que si esos resultados son positivos, volverá a ser candidato a la Presidencia de Cantabria en un contexto que considera «muy difícil» y «Una de las razones, si estoy bien, por las que me presento, es porque éste no es un momento fácil. Va a ser un año muy complicado«, ha señalado este martes.

Ha vuelto a insistir en que si los médicos confirman que su estado de salud es bueno no va a abandonar la política activa porque «tirar la toalla estando bien cuando las cosas están complicadas no es mi manera de actuar ante la vida».

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último